La temporada 2021-2022 en la Superliga de Turquía debió haber tenido 2 protagonistas principales, la Serbia Tijana Boskovic y la joven super estrella de Rusia, Arina Fedorovtseva.Pero los guiones de peliculas no siempre terminan como se planifican, sino que las circunstancias son los que determinan cómo finaliza la misma. Y en la historia inicial de la temporada, no se contaba con la actuación expectacular que ha estado teniendo una joven actriz, oriunda de la tierra del merengue, la bachata y las Reinas del Caribe, nuestra zuda de oro, Gaila González.
Gaila ha tenido un inicio de la primera parte de la temporada de Turquía digno de un papel estelar en la trama.
Ser segunda en puntos, apenas a 5 puntos de la líder. Segunda en servicios, apenas a 5 de la que encabeza este encasillado, y segunda en bloqueo, apenas a 2 bloqueos de la líder, es una actuación que le estaba guardada a Boskovic o Arina, pero nunca a la nuestra.
Pero la humildad, el trabajo, y la disciplina siempre pagan, y de eso le sobre mucho a la nuestra.
Mientras tanto, solo nos queda seguir disfrutando del expectaculo que nos sigue dando la nuestra y desearle lo mejor de lo mejor, en lo que resta de esta temporada, a quien sin lugar a duda ha sido la Estrella de la Super Liga, en lo que va de temporada, para sorpresa de algunos, pero no para los que la hemos visto crecer dia a dia en su juego.