VOLEIBOL DOMINICANO
El Hogar del Voleibol
Dominicano
 
CONOCIENDO NUESTROS RIVALES EN EL GRAND PRIX


Por: Luiis A. Cariidad
voleiboldominicano.com



HOLANDA:

El equipo de Holanda es el equipo de la casa en esta ronda del Grand Prix, durante la primera semana de competencia.

La Gran sorpresa de los Juegos Olímpicos de Rio, en donde obtuvieron victorias sobre sobre equipos de la élite del voleibol mundial, como China, Serbia, e Italia..

La primera ronda del Grand Prix, para el grupo C1, se juega en Holanda, en el estadio de Apeldoorrn, completando el grupo los equipos de Japón, Thailand, y República Dominicana.

El último encuentro entre Dominicana y Holanda terminó en una victoria para la Maquina Anaranjada, durante la celebración del Preolímpico Mundial.

Holanda es un equipo con mucho talento, y se presenta como un rival sumamente difícil para Las Reinas del Caribe. Pero no es un rival imposible de derrotar, y dominicana ya ha tenido varais victorias sobre el equipo representativo de Holanda.

 
 
La ventaja para dominicana, es que esta vez, contrario al Preolímpico, cuenta con una escuadra más saludable, lo que va a influir en el resultado final, no solo de este partído, sino en la actuación general del equipo en este Grand Prix.

Igualmente, en esta oportunidad, Holanda no contará con su principal figura ofensiva Sloetjes Lonneke, quien fue operada de la rodilla hace poco tiiempo.

En general, a dominicana le ha tocado un grupo, en donde puede competir por buenos resultados con cada uno de sus rivales.

Depende de que las jugadoras den el todo por el todo en la cancha, para que esas pobiidades, se conviertan en una hermosa realidad.